Fabián Doman: "Vamos a volver a ser Independiente"


Fabián Doman, presidente de Independiente, destacó en el acto de traspaso de mando lo importante que es recuperar el bienestar del club.


El principal mandatario resaltó que "el pasado quedó atrás, sabemos los errores que se cometieron y quienes los cometieron, esto es conducir los destinos de una de las instituciones más importantes del mundo, no es un camino fácil. Estamos recuperando a la familia de Independiente, esto va a ser Independiente, para tener un equipo campeón se comienza en la dirigencia con la forma de ser, de pensar el club y de sentirlo. Estamos todos los días". 


"Ahora hay que hacer, mucho que no estaba hecho, nos encontramos con situaciones que se hacían mal o no se hacían" analizó sobre la situación de Independiente y sumó: "Hay mucha gente que tiene ganas de laburar. Con Grindetti y Marconi vamos a ser un informe público del estado en el que encontramos al club luego de un mes de que asumimos en la presidencia". 


Pensando en lo futbolístico, el presidente brindó detalles sobre el armado de la subcomisión de fútbol la cual encabezará Pablo Cavallero: "La subcomisión ya se armó, Cavallero está ultimando detalles del contrato. Tenemos reunión de subcomisión estos días y tendremos que tomar decisiones de los contratos del fútbol profesional. Con el plantel venía hablando, con Romero veníamos hablando al igual que Fernández y Marcone, ya hicieron mucho por la paz social del club, me gustaría que sigan pero hay que sentarse a ver los números. Silvio Romero va a seguir en Fortaleza, la idea de él es seguir allá, está bien con su familia", reveló Doman.


Al momento de hablar de los sponsors Fabián Doman expresó: "Con los sponsors ya hay algunos avances, estamos esperando a la mejor propuesta, mientras más pase el tiempo mejor para nosotros. Lo de Gastón Silva es urgente por la inhibición, hay que levantar lo más rapido posible, Independiente le incumplió a Silva y al América en más de una oportunidad, por eso vamos hablando para recuperar la confianza y tener un mercado de pases como corresponde".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar