Vistieron ambas

 

Independiente buscará recuperarse tras dos derrotas consecutivas cuando este miércoles reciba a Barracas Central en el marco de la Fecha N°25 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a las 19:00hs en el Libertadores de América-REB y en De La Cuna Al Infierno te contamos qué jugadores vistieron ambas camisetas. 

En esta ocasión ante el "Guapo", hay un solo jugador que jugó para ambas instituciones y es el caso de Leonel Buter, quién tuvo un paso muy particular por el "Rey de Copas" y luego de transitar por varios equipos del ascenso y de Grecia, también tuvo su estadía por el conjunto de Barracas.

Buter debutó con la camiseta de Independiente en noviembre del 2012 en la derrota por 0-2 ante Lanús en Avellaneda, en el marco de la Fecha N°13 del Torneo Inicial del mismo año. La particularidad del caso, es que el delantero solamente duró minutos en cancha porque sufrió un golpe en su rodilla izquierda que desembocó en una rotura de ligamentos cruzados. 

Luego de dicho partido, el oriundo de General Roca no volvió a disputar ningún partido con la casaca del "Rojo". Entre el año 2020 y 2021 vistió los colores de la institución de Claudio Tapia, en la cual su rendimiento se resume en 32 encuentros y convirtió solamente cuatro goles. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar