Último antecedente vs Aldosivi


Independiente se prepara para recibir a Aldosivi en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, este jueves desde las 18hs y en De La Cuna Al Infierno repasamos el último antecedente ante este rival.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue a comienzos del corriente año. Un martes 19 de abril en el estadio del "Rey de Copas". El partido terminó en igualdad 1-1 con goles de Santiago Silva para el "Tiburón" y Tomas Pozzo sentenció el empate. Durante el encuentro fue expulsado Leandro Maciel.

El equipo que dirigía en ese entonces Eduardo Domínguez formó de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Patricio Ostrachuk, Sergio Barreto, Juan Insaurralde; Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Carlos Benavídez, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas, Gastón Togni.

Los comandados por Martín Palermo fueron con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Edwin Mosquera, Matías Morello, Leandro Maciel, Braian Martínez; Santiago Silva, Martín Cauteruccio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar