Historial ante el Tiburón


Independiente recibirá este jueves, desde las 18 hs, al conjunto de Mar del Plata por la fecha 18 de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno repasamos el historial ante el "Tiburón"

Con un presente similar en el campeonato local, el "Rojo" y Aldosivi se medirán en el Libertadores de América en busca de una victoria para salir del fondo de la tabla.

En cuanto al historial, los equipos comparten pocos antecedentes entre sí. Fueron seis partidos disputados en total, dónde el "Tiburón" lleva una pequeña ventaja: Un total dos victorias para Aldosivi, una para Independiente y los tres encuentros finalizaron en empate. Es decir, la diferencia es de a penas un partido.

El "Rey de Copas" no puede vencer al equipo de Mar de Plata desde la Superliga 2018/19. El 10 de marzo, en Avellaneda, Independiente superó al visitante por 2-0 con tantos de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández.

Después de ese antecedente, el "Rojo" recibió por segunda vez en su historia a Aldosivi en abril del 2022, por la fecha 11 de la Liga Profesional, dónde los dirigidos por Eduardo Domínguez empataron 1-1 contra el conjunto de Martín Palermo. Santiago Silva y Tomás Pozzo convirtieron los goles. 


Todos los partidos vs Aldosivi:

- Copa de Liga Profesional 2022: Independiente 1-1 Aldosivi
- Liga Profesional 2021: Aldosivi 1-0 Independiente
- Superliga 2019/20: Independiente 2-0 Aldosivi
- Campeonato 2016/17: Aldosivi 0-0 Independiente
- Campeonato 2015: Aldosivi 1-0 Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar