Así llega Aldosivi

Independiente recibirá a Aldosivi este jueves a las 18 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el rival del "Rojo".

"El Tiburón" está en los últimos puestos de la tabla, se ubica en la posición 26°, un escalón por debajo de Independiente, con 13 puntos. Ganó 3 partidos, empató en 4 ocasiones y perdió 10 veces siendo, junto a Lanús, uno de los con más derrotas en el torneo. Además convirtió 11 goles siendo el equipo menos goleador del campeonato y le marcaron 25 siendo también uno de los equipos más goleados, solamente superado por "El Granate".

En la última fecha cayó por 2 a 1 como local ante Sarmiento de Junín en el estadio José María Minella. El gol lo convirtió Martín Cauteruccio que es el goleador del equipo con 4 tantos.

El conjunto de Mar Del Plata formó con estos 11 titulares: José Devecchi, Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidaín; Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Tomás Martínez; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Cuesta. DT: Leandro Somoza.

Además de esta mala posición en el actual torneo, Aldosivi está muy comprometido con el promedio luchando para no descender a la Primera Nacional. Tiene 99 puntos acumulados en 93 partidos, está 5 puntos por encima de Patronato que es el último equipo en la tabla de los promedios y por el momento ambos estarían descendiendo de categoría. Más arriba en esta tabla aparece Central Córdoba de Santiago del Estero con 102 unidades salvándose del descenso, así que "El Tiburón" se encuentra en la necesidad de sumar puntos para evitar la pérdida de categoría.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar