Saldo levemente positivo con Loustau



Independiente visita el lunes a las 17 a Sarmiento, dando comienzo a la fecha 19 de la Liga Profesional. El ábritro del encuentro será Patricio Loustau, en lo que será el partido número 33 del referí en un partido del "Rojo".

El saldo del "Rey de Copas" con el colegiado es de 15 victorias, 14 derrotas y cuatro empates. El último antecedente fue en la derrota 1-0 frente a Lanús por la fecha 13 de la Copa de la Liga pasada. En ese torneo, también había estado en campo en el clásico frente a Racing que terminó en derrota por 2 a 1.

Tiene un antecendente entre Sarmiento e Independiente en el año 2016. En aquella oportunidad el "Rojo" ganó 1 a 0 en Junín. El gol lo había convertido "Viruta" Vera y el entrenador,por aquel entonces, era Gabriel Milito.

El resto de la terna para el partido del lunes estará conformada de la siguiente manera: Cristian Navarro y Maximiliano Castelli serán los asistentes. De cuarto árbitro irá Edgardo Zamora. Mientras que en el VAR estarán Leandro Rey Hilfer, como principal, y Ezequiel Braylovsky como AVAR.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar