Historial contra Sarmiento

 

Independiente, luego de superar 3-0 a Aldosivi, visitará a Sarmiento en Junín el lunes, desde las 17, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El "Verde" nunca le pudo ganar al "Rojo" en todo el historial entre ambos. 

En total jugaron ocho partidos: 2 victorias para el "Rey de Copas", 6 empates y ninguna victoria para Sarmiento. La primera vez que se vieron las caras fue por la fecha 12 del Metropolitano de 1981; fue igualdad 3-3. 

La última vez, por la Liga Profesional, Independiente empató 1-1 ante el "Verde" en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Los goles los convirtieron Lucas Romero y Luciano Gondou.

Julio Falcioni, en su segundo mandato en el "Rojo", enfrentó al equipo juninense y fue victoria por 6-0. Aquella noche en el Libertadores de América aún vacío por la pandemia, convirtieron Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez; todos por duplicado. 

Israel Damonte, entrenador de Sarmiento, enfrentó en tres oportunidades al conjunto de Avellaneda: 2 victorias, ambas dirigiendo a Huracán,  y una derrota 3-0 cuando era técnico de Arsenal. En la última oportunidad convirtieron Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar