Así llega Sarmiento


Independiente se enfrentará contra Sarmiento el próximo lunes 12 de septiembre a las 17.00 en el estadio Eva Perón por la 19° fecha del torneo local y en De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el rival del Rojo.

El conjunto local se encuentra por mitad de tabla, en la 16° posición con 22 puntos acumulados, justo 4 por encima de Independiente, producto de 6 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos. Además, su goleador es Lisandro López, ex Racing, con 5 goles. 

En la última fecha perdió por 1 a 0 contra Unión en condición de visitante, el gol lo hizo Juan Ignacio Nardoni. Durante este compromiso, los "Verdes" formaron con: Sebastián Meza, Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Franco Quinteros, Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo, Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Por otro lado está peleando por la permanencia en primera división con un promedio de 1.128 solo por arriba de Arsenal, Central Córdoba, Aldosivi y Patronato, siendo los 2 últimos los que por el momento descienden a la B nacional. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar