Previa vs Talleres: Horario, TV y Formaciones


Independiente viajará a Chaco para enfrentar este miércoles a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario a partir de las 16 y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que tenes que saber en la previa a este partido.

"El Rojo" dirigido por Julio César Falcioni, viene en un muy buen momento ya que acumula 5 victorias consecutivas (4 por el torneo local ante Aldosivi, Sarmiento de Junín, Unión y Newell´s y la restante ante Vélez por Copa Argentina). En el último partido derrotó por 1 a 0 a Newell´s en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini con un tanto de Leandro Benegas.

En la Copa Argentina dejó en el camino a Central Norte de Salta, equipo del Federal A, en los 32avos de final, luego de empatar 1 a 1 con un gol de Domingo Blanco, "El Rey de Copas" avanzó por penales. Más tarde, venció a Atlético Tucumán en los 16avos de final por 1 a 0 con un golazo del ecuatoriano Juan Cazares. En estos dos partidos el director técnico del equipo fue Eduardo Domínguez. Recientemente eliminó a Vélez del certamen después de vencerlo por 2 a 0 en Jujuy con los goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Por otro lado, llegará a este partido con algunas dudas: Facundo "Chuky" Ferreyra se recuperó de una distensión distal en el bíceps femoral, Leandro Fernández superó una contractura muscular que le impidió poder jugar en los últimos partidos. Además, el mediocampista Gabriel Hachen también evolucionó de un cuadro febril y podrá estar en este encuentro. Otros dos que sufrieron lesiones en el último partido ante "La Lepra" de Rosario fueron Lucas "El Perro" Romero que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo y Leandro Benegas que padece de una contractura en el isquiotibial.

Talleres, por su parte, viene en levantada desde que asumió Javier Gandolfi tras la salida de Pedro Caixinha luego de haber quedado eliminado en la Copa Libertadores y de obtener malos resultados en el torneo local. Lleva cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y avanzó hasta esta instancia de Copa Argentina tras superar a Newell´s por 2 a 1. Anteriormente, había dejado en el camino a Güemes de Santiago del Estero con goleada por 4 a 0 y a Chaco For Ever por penales luego de igualar 0 a 0.

Viene de ganarle a River en condición de visitante en el estadio Monumental por 1 a 0 con un golazo de Diego Ortegoza en el último minuto del partido. "La T" formó con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Matías Godoy. Mientras que en el campeonato local se ubica en el puesto 21 de la tabla con 25 unidades producto de 6 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Marcó 17 goles y le convirtieron la misma cantidad.

Posibles formaciones: 

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini y Matías Godoy.

  • Horario: 16:00
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: Centenario (Chaco)
  • Árbitro: Hernán Mastrangelo

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar