Elizalde: "Que Independiente no tenga esta copa es una motivación"


Edgar Elizalde habló en la previa contra Talleres por la Copa Argentina, marcó que desde lo anímico están fuertes y ponderó lo que podría ser un pase a semifinales: "Que un club copero como Independiente no tenga esta copa es una motivación muy grande para dar todo". 

Recordemos que la máxima instancia que El Rojo llegó fue a cuartos de final de la edición 2019, donde cayó 0-2 con Lanús. Por ello, el lateral izquierdo dijo: "Tenemos que aprovechar donde estamos, nadie nos regaló nada y es un lindo partido. Hay que llegar como una final para seguir avanzando en la copa".

El uruguayo fue portavoz del grupo y destacó a Julio Falcioni, quien venía de transitar una gripe. "Estamos contentos con que Julio se haya reintegrado al plantel", remarcó Edgar haciendo alusión a la presencia del técnico en el encuentro de mañana.

Quien actualmente integra la defensa titular también se mostró contento por el lugar que ocupa, a pesar de no ser su posición natural: "Con el correr de los partidos voy mejorando. Trato de ser fuerte defendiendo y sumar en la parte ofensiva".




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar