Último antecedente vs Talleres

 

Independiente se juega una parada brava en estos Cuartos de Final de Copa Argentina cuando enfrente este miércoles a las 16hs a Talleres de Córdoba en el Estadio Centenario de Chaco y en De La Cuna te contamos como le fue al Rojo la última vez que enfrentó a la "T".

Para encontrar la última vez en que "Rojos" y "Albiazules" se vieron las caras nos tenemos que remontar a la fecha 2 de este presente Torneo de la Liga Profesional donde la victoria fue para el lado del conjunto de Avellaneda. Fue 1-0 como local con gol de Lucas Romero a los 26' del primer tiempo que sirvió para darle el primer triunfo en este campeonato al equipo, por entonces dirigido, de Eduardo Domínguez.

En ese sábado 1 de junio el "Rey de Copas" formó con: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero (C), Gerónimo Poblete; Alan Soñora, Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

Mientras que los dirigidos, en aquella ocasión, por Pedro Caixinha arrancaron con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar