Javier Mazza en DLC Radio: "Somos un equipo que sabe cómo solucionar los problemas del club"

Javier Mazza, candidato a presidente por el oficialismo, pasó por DLC Radio en el marco del cierre de campaña camino a los comicios que se celebrarán el próximo domingo.

Quien encabeza la lista Agrupación Independiente dijo: "Fueron 15 días de campaña con candidatos de perfil poco conocido, por eso fue multiplataforma para que los socios conozcan las caras del equipo y se sepa más qué modelo de club queremos".

Además, Javier apuntó el principal inconveniente del Rojo: "Gran parte de los problemas son institucionales.  Considero que debemos ir fuertemente por el cierre del concurso de acreedores, en caso de ser elegidos ya hay un equipo estudiándolo".


Además, Mazza marcó como las principales frentes de acción: "un re-financiamiento del pasivo, el cierre de los sponsors", a los cuales dice tener conversados pero no cerrados, y "una reelección de secretaria técnica".

"También vamos a proponer que las minorías estén más presentes", esbozó argumentando que, en caso de ser elegidos, aspira a que "esta sea la última elección que se desarrolle únicamente en la sede de Mitre".

En cuanto al Secretario Técnico indicó que hablaron con alguien y buscan que sea del paladar del club: "Puede o no ser ex futbolista, lo que no puede pasar es perderse el modelo de gestión del fútbol".

Por último, dejó en claro que la institución se debe una reforma constitucional y un re-orden general: "Debemos recapacitar toda la organización en conjunto. Buscaremos enriquecer al personal y dignificar el trabajo de cada uno de los trabajadores de Independiente", cerró.


Comentarios

  1. Yo quiero saber si Hugo y Pablo Moyano, y Maldonado, van a salir impunes de Independiente. Nadie habla si van a revisar lo hecho por este trío nefasto para el club. A Pablo y a Yoyo la justicia los tiene en la mira, solamente hay que exigirle más. Ahí hay mucha plata que hoy necesita el club.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar