Mala suerte para el "Chucky"



Facundo Ferreyra tuvo que retirarse del partido frente a Sarmiento a los 18 minutos por una molestia. La lesión fue en el bíceps femoral derecho, y en la vuelta a Avellaneda se le realizarán los estudios para determinar la gravedad de la misma. En principio se perdería los partidos frente a Vélez y Unión.

Ya es la segunda dolencia muscular que tiene en la misma zona el delantero desde su llegada al Rojo, la primera había sido luego del partido frente a Rosario Central y en aquella oportunidad estuvo alejado de las canchas por 10 días. Entre lesiones y suspensiones el Chucky pudo disputar apenas siete partidos, convirtiendo solo un gol. En diciembre vence su préstamo y la opción de compra es de u$s 2.500.000, aunque el jugador se mostró con ganas de continuar en club más alla de este año.

Por otra parte, el plantel regresa esta noche en micro a Buenos Aires y quedará concentrado en el Hotel Scala. Mañana entrenará desde las 10 en el predio de Villa Domínico pensando en el partido del jueves frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar