Damián Batallini: "Por suerte nos pudimos reponer y llevarnos la victoria"



El volante del Rojo habló luego de la victoria de Independiente 2-1 frente a Sarmiento en el inicio de la fecha 19 de la Liga Profesional.

Haciendo un análsis de lo que dejó el triunfo, comentó lo siguiente: "Hicimos un gran partido. Ellos llegaron al gol por una mala fortuna nuestra. En otro momento capaz que nos caíamos y hoy nos pudimos levantar y ganar en una cancha muy difícil".

El Rey de Copas volvió a sumar de a tres en dos partidos consecutivos luego de 13 encuentros, sobre esto, Batallini se expresó: "Estos triunfos te dan un poco de alegría y respiro pensando en lo que viene. Somos los primeros responsables de la situación en la que está Independiente, somos los que ponemos la cara y sufrimos".

Por último, y pensando en el encuentro del jueves por los octavos de final de la Copa Argentina, cerró con estas palabras: "El jueves tenemos un partido importante por la Copa Argentina que es primordial para nosotros. Venimos en alza, el partido con Aldosivi fue un puntapié para lo que viene".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar