Milton Álvarez: "El equipo mostró actitud para dar vuelta el resultado"

El arquero de Independiente, Milton Álvarez, habló con la prensa una vez finalizado el partido donde Independiente se impuso como visitante por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón en el inicio de la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El arquero comenzó hablando sobre la jugada que derivó en el gol de Sarmiento: "Fue una jugada desafortunada, no fue un error de ningún lado, fue la vehemencia de querer despejar la pelota y mía de querer retenerla, entonces se produjo una disputa entre los dos, él (Insaurralde) no me ve y lamentablemente le quedó la pelota al delantero, fue un accidente, por suerte el equipo después de eso se repuso rápido".

Cuando le consultaron sobre cuán importante es la confianza para dar vuelta el resultado dijo: "Es fundamental. Ya desde el partido pasado el equipo mostró algo diferente en condición de local y hoy yendo abajo en el resultado, nos agarra en un buen momento anímico, no sé si tanto en el juego pero sí en la actitud".

Además le mandó un mensaje a la gente luego de haber obtenido la segunda victoria consecutiva: "Primero que nada pedirle disculpas porque nosotros somos responsables del momento que se está viviendo, nosotros dentro de la cancha tenemos que hacer lo que nos toca a nosotros que es jugar, salir a ganar y que el hincha esté orgulloso, no lo hemos hecho bien pero estamos cambiando la cara desde la actitud y las ganas y eso se refleja en los resultados. Queremos pedirles que sigan alentando y apoyando".

Sobre su segundo partido consecutivo como titular expresó: "Es importante para mí, laburé muchos años para esto y esta oportunidad no la voy a dejar pasar, voy a seguir trabajando con la misma humildad y las ganas de siempre para rendir al máximo".

Cuando le preguntaron sobre la posición en la que se encuentra Independiente en la tabla respondió: "Estamos lejos pero quedan bastantes fechas por delante y mientras den los números nosotros tenemos que tratar de salir de esta situación incomoda en la que nos metimos nosotros y tratar de revertirlo".

Además habló sobre el objetivo del "Rojo" en este cierre de temporada: "Queremos entrar a la Copa Sudamericana, sabemos que en este club siempre el objetivo son las copas, tenemos el partido ante Vélez por delante y vamos a apuntar por ahí y después en el torneo local apuntarle a la Sudamericana".

Por otro lado, se manifestó sobre el trato que recibe por parte de los hinchas: "Yo siento todo el cariño que me transmite la gente, soy un agradecido, representar esta camiseta para mí es lo más grande porque tiene una historia increíble y trato de hacerlo de la mejor manera para demostrar que estoy a la altura".

Para finalizar, contó cómo vive la rotación en el arco y su disputa junto a Sebastián Sosa para ser el arquero titular: "Lo charlé con Falcioni y lo tomé de la mejor manera porque sentía que había hecho buenos partidos, fue una decisión de él y yo la respeté, él toma decisiones y no quedaba otra que tirar para adelante y fue así, siempre digo que Independiente está por encima de todos."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar