Lista de concentrados ante Newell's

 

En el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibirá a Newell's Old Boys de Rosario en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30hs con arbitraje de Fernando Rapallini.

Una vez finalizado el entrenamiento del día de hoy, el conjunto de Julio César Falcioni quedó concentrado a la espera del encuentro ante la "Lepra". Entre los convocados, se produce la vuelta de Alan Soñora, quién no estuvo presente en los últimos partidos por una distensión en el recto anterior.

Cabe recordar que, Sebastián Sosa no forma parte de la lista luego de haber sido convocado a la Selección de Uruguay para los amistosos ante Irán y Canadá y Facundo Ferreyra, quién había vuelto a entrenar con normalidad en la semana luego de una distensión en el bíceps femoral, finalmente tampoco es parte de la nomina. 

La lista completa, a continuación:

  • ARQUEROS: Milton Álvarez, Diego Segovia.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Alex Vigo, Patricio Ostachuk, Juan Insaurralde. 
  • MEDIOCAMPISTAS: Alan Soñora, Juan Cazares, Lucas González, Gabriel Hachen, Iván Marcone, Juan Zarza, Tomás Pozzo, Lucas Romero, Justo D'Angelo.
  • DELANTEROS: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Santiago Ayala.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar