Árbitro vs Newell's

 

Independiente busca estirar su buen momento futbolístico cuando reciba a Newell's en el marco de la Fecha Nº21 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo este sábado desde las 20:30hs con arbitraje de Fernando Rapallini y en De La Cuna Al Infierno te contamos como le fue al "Rojo" con el árbitro mundialista. 

Rapallini estará acompañado por Juan Pablo Bellati como asistente N°1, Diego Bonfa, como asistente Nº2 y Gastón Suárez, quien será el cuarto arbitro. En lo que respecta al VAR, Ariel Penel estará a cargo del mismo y Diego Verlotta será su asistente. 

El oriundo de La Plata dirigió al conjunto de Avellaneda en 21 ocasiones, con un saldo de seis victorias, ocho empates y siete derrotas. La última vez que impartió justicia en un partido del "Rey de Copas" fue en la derrota como local por 1-0 ante River Plate por la Fecha Nº12 de la actual Liga.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el marco del debut de Julio César Falcioni en su tercer ciclo como director técnico de Independiente, y Rapallini fue apuntado por no haber cobrado un supuesto penal cometido por Sergio Barreto por un golpe a Miguel Borja, luego de haber consultado con el VAR. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar