Leandro Fernández se entrenó diferenciado y es duda para el sábado

El delantero no evoluciona de gran manera y podría quedar relegado para el partido ante Newell's.


Leandro Fernández ha sido uno de los jugadores más trascendentales para Independiente en el último tiempo. Con 6 goles y 3 asistencias en los últimos 10 partidos, el futbolista de 31 años se convirtió en el goleador del equipo en la Liga Profesional con 7 tantos en 20 partidos.

Sin embargo, Julio Cesar Falcioni deberá buscarle un reemplazante para el próximo encuentro. Luego de salir contractura ante Unión, Fernández solo realizó trabajos de kinesiología durante la semana. El viernes, en uno de los últimos entrenamientos, el jugador volvió entrenar diferenciado.

De esta manera, el cuerpo técnico no lo va a arriesgar, sí va estar en la lista de convocados, pero enfocará todos los cañones para recuperarlo en la semana para el duelo de Copa Argentina ante Talleres.

Para ingresar en su lugar hay varios jugadores y alternativas distintas. Nicolás Vallejo, Lucas González y Alan Soñora eran los primeros candidatos que aparecieron en la lista. Pero ahora también entro en la consideración a Rodrigo Márquez, quién estuvo de titular en la práctica de pelota parada que realizó Falcioni en Villa Dominico. 


El posible 11 para enfrentar a Newell's:

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan M. Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Ivan Marcone, Chila Márquez; Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

En cambio, si ingresaría Lucas González o Alan Soñora, el esquema cambiaría. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar