Los puntajes ante Lanús

En un flojo partido de ambos partidos,  Independiente empató 1-1 ante el Granate en la Fortaleza y sumó su tercera igualdad en la Liga Profesional. A continuación, los puntajes del partido.

Milton Álvarez (6): Regular. No tuvo grandes complicaciones. Quedó comprometido en el gol de Sand, pero no fue el único responsable. Lanús tampoco lo provocó mucho.

Alex Vigo (5): Poca participación del lateral derecho. Tuvo un gran desgaste físico, pero no participó mucho en el ataque. Chato.

Sergio Barreto (3): Otro partido flojo del central. Lento y desatento. Le costó el retroceso y tampoco estuvo firme en los quites. Casi siempre terminaba cortando con falta.

Juan Insaurralde (4): Dubitativo en las salidas. Asistió en el gol de Benegas con un cabezazo dentro del área, pero en la defensa sigue dejando mucho que desear.

Lucas Rodríguez (2): Completamente irregular. En solo 12 minutos de juego vio la tarjeta amarilla y luego volvió a ir al límite sobre Sand. Se salvó de recibir la doble amonestación.

Damián Batallini (5): Movedizo y dinámico, presionó intensamente y por momentos participó bastante en la zona ofensiva. Sin embargo, en torno a lo que mostró el resto del equipo, no generó mucho peligro.

Lucas Romero (4): Casi que pasó desapercibido. Se instaló en el centro del campo pero no lograba ser dueño de la pelota. Casi cómo perdido.

Alan Soñora (3): Uno de los puntos más flojos del equipo. Volvió tarde del offside y dejó habilitado a Sand en el gol. En el segundo tiempo, reemplazó la tarea de Lucas Rodríguez y se ubicó en la banda izquierda cómo un 3. Se lo vio incómodo en todo momento. Una pena.

Tomás Pozzo (5): Intentaba participar en el ataque, pero el equipo no acompañaba al mismo ritmo. Cuándo se perdía la posesión de la pelota, se apagaba.  Estuvo molesto en varios momentos y Falcioni decidió reemplazarlo por Nicolás Vallejo a los 12 minutos del ST.

Leandro Fernández (5): Otro de los jugadores que cayó mucho en su nivel respecto al partido anterior. Contra River fue por lejos el más activo, pero esta vez fue todo lo contrario. Tiro gran cantidad de centros, pero no tan precisos.

Leandro Benegas (4): Inactivo hasta el gol. No tuvo grandes chances, porque no le llegó el balón pero tampoco generó oportunidades individuales. Sigue siendo el goleador de Independiente.

CAMBIOS:

Nicolás Vallejo (6): El pibe entró bien, con ganas y bastante activo, pero luego se fue apagando. Generó faltas a su favor, pivoteo en el área, pero quedó muy deslucido con la salida de Leandro Fernández.

Facundo Ferreyra (3): Poco y nada del Chucky. Fue su primer partido luego de superar una lesión, pero no cumplió. Ingresó en lugar de Pozzo. Estuvo lento, pero tampoco le llegó la pelota.

Gabriel Hachen (5): Reemplazó a Lucas Rodríguez y entró bien. Fue el autor del único remate al arco de Independiente en el ST: De zurda desde afuera del área que se fue apenas desviado por el palo izquierdo.

Edgar Elizalde (-): Ingresó en tiempo adicionado, faltando 3 minutos para el final en lugar de Leandro Benegas.

Comentarios

  1. No coincido con los puntajes menos Barreto que a Insaurralde, por qué menos a Sognora que a Romero, por qué menos a Benegas que a Fernández, por qué más a Batallini que no termina una jugada bien. Son distintos los puntajes del defensor, del mediocampista que el del delantero?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar