Julio Falcioni: "Tenemos que improvisar por lo que armó el manager"



Julio César Falcioni habló tras el empate 1-1 ante Lanús y apuntó contra Daniel Montenegro, ex Asesor Deportivo de Independiente, por su papel a la hora de armar el plantel.

"Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el manager. El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad", soltó Falcioni a la hora de hablar de los recursos con los que cuenta en el equipo.

Falcioni remarcó: "Es difícil jugar contra un equipo que tiene nueve jugadores en su campo", y añadió: "Sabíamos que una de las cuestiones que teníamos que estar atentos era la primera o segunda pelota parada porque tienen buena altura, de esa manera abrieron el partido. No creo que haya sido el peor partido, tuvimos control de juego pero no tuvimos la habilidad de romper el 0, es difícil de solucionar pero con trabajo lo vamos a hacer".

El entrenador de Independiente reconoció que "la línea de cinco del Granate costó romperla" y agregó: "Hicimos varios cambios para abrirlo bien en el campo. El segundo tiempo estuvimos más expuestos a una salida rápida al estar abiertos". 

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo.Este plantel lo armó el nefasto de Montehielo y Domínguez.
    En este mercado de pases los impresentables estos gastaron casi 3 millones de dólares y trajeron a Marcone y Ferreyra que están de vuelta y si no fuera por los 58 puntos que hizo el emperador descendería nos ahora junto con el Aldosivi.

    ResponderBorrar
  2. Montenegro nunca fue mánager, y cometió algunos errores, el primero, haber aceptado un cargo híbrido para trabajar junto a u inutil como Maldonado y el segundo, haberle hecho caso a Domínguez, el gran artífice del desmantelamiento del poco plantel que teníamos: vos no largas a Costa si no te traen un 3, ni a Sayago sino te traen un nueve como Dios manda, ni a Asis a entrenar a una plaza, si no tenés cómo reemplazar al 4... Montengro no debió haberlo permitido, pero nunca fue mánager.

    ResponderBorrar
  3. Montenegro es literalmente un payaso.
    Y acordate que permitió que se vaya Togni cuando no tenemos extremos ni variantes por izquierda y avaló que separen a Zarza que es uno de los pocos proyectos interesantes que hay.
    Reiteró si no fuese por los 58 puntos que sacó Falcioni con Montehielo y Domínguez descendimos en este campeonato.

    ResponderBorrar
  4. Che Pelusa estás haciendo un poderoso esfuerzo para que te putee toda es estadio al sacar al Toto Pozzo que es lo mejorcito que tenemos de génesis autenticamente Roja

    ResponderBorrar
  5. Te comento que Pozzo está haciendo un poderoso esfuerzo para jugar, dado que está jugando infiltrado desde hace seis fechas porque el impresentable del manager y Domínguez dejaron ir a Togni que era el único extremo que teníamos por izquierda y Pozzo está jugando ahí porque no tenemos otro jugador.
    Pozzo debe parar y recuperarse porque se va a terminar rompiendo del todo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar