Empate 1 a 1 en la Fortaleza


Independiente empató un partido parejo ante Lanús, con un 1 - 1 en La Fortaleza que terminó siendo más de lo que se merecía.

El encuentro arrancó peleado y con pocas oportunidades claras para ambos equipos. El conjunto de Julio Falcioni inició bastante partido, con la pelota parecía defensivamente bien armado, los laterales aprovechaban el campo pero tenían poca conexión con mediocampistas y delanteros. Eso llevó a abusar del pelotazo y, como siempre, regalar tenencia de pelota.

El gol del partido llegó por José Sand gracias a una desatención colectiva preocupante. Nació de una pelota parada que no terminó en buen puerto. Sin embargo la pelota quedó boyando y culminó en un centro que Sergio Barreto no pudo despejar y encontró a Sand suelto, ya que Alex Vigo se desligó completamente de la marca.

La única clara para el "Rojo" llegó recién a los 35', tras el yerro de Damián Batallini, quien se iba solo mano a mano pero definió muy mal por encima del arquero.

El complemento comenzó muy discutido y disputado. Ya a los 54' Barreto se acondicionó con una amarilla que lo deja afuera en la próxima fecha por acumular 5 tarjetas.

Al no encontrar respuesta con los titulares, desde el banco ingresaron Nicolás Vallejo, Facundo Ferreyra y Gabriel Hachen a los 15' del ST, modificando así la formación a una línea de 3 que desarmó a todo el equipo, generó un retroceso inexplicable de Soñora, sacrificándose por el lateral izquierdo e incomodando en busca de vaya uno a saber qué cosa.

Cuando el equipo estaba ya sin idea de juego ni orden defensivo llegó el empate luego de un centro de Juan Insaurralde que Leandro Benegas peinó y Fernando Monetti no pudo atajar. 

Sobre el final, el goleador Benegas se fue reemplazado por el lateral izquierdo Edgar Elizalde. Si, sacó al 9 y puso un lateral faltando minutos para que termine un partido que pudo ir a buscarlo. Todo terminó en empate. Pudo haber sido peor.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar