"Los chicos hicieron un gran partido"


Juan José Serrizuela, entrenador de la reserva habló con De La Cuna Al Infierno una vez terminado el partido en River Camp, donde el Rojo cayó por 2 a 1.


"La mejores sensaciones, los chicos hicieron un partido bárbaro. Cosas para corregir, como la pelota parada y el segundo gol que fue un error nuestro. Pero hicieron un partido bárbaro donde nos vamos con las manos vacías, pero con la sensación de haber sido superiores y que ellos terminaron haciendo tiempo jugando acá de local" valoró el entrenador del Rojo.


Sobre las polémicas que se dieron remarcó: "Los chicos hicieron todo para empatar y ganar, no nos cobraron dos penales. El primero fue claro, se hizo todo el esfuerzo para empatar e incluso para ganarlo".


Por último se le consultó por los cambios que vivió estos días, dirigiendo la 4ta, primera y reserva: "Lo viví tranquilo, porque uno ya estuvo dirigiendo en la primera y en el ascenso. Así que se vive con tranquilidad y preparando a los chicos para que jueguen como lo hicieron hoy" finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar