Cayó la Reserva ante el "Millonario"

 

La reserva de Independiente cayó 2-1 ante River en la mañana de hoy en el River Camp. Los goles del "Millonario" fueron convertidos por Joaquín Panichelli y Federico Moreno, mientras que Enzo Franco fue el autor del gol del conjunto de Avellaneda.

En los minutos finales de la primera mitad, tras un tiro libre de River y una desatención en la defensa de Independiente, Panichelli tuvo que empujar debajo del arco de Diego Segovia para poner en ventaja al local. Y al comienzo del segundo tiempo, luego de un error de calculo de Facundo Gómez, el "Millonario" consiguió el segundo gol de la mano de Moreno

La respuesta del "Rojo" fue rápida, después de una conexión entre Juan Román Zarza y Tomás Rambert, llegó Enzo Franco desde la izquierda para descontar con un bombazo imposible de atajar y el empate estaba cerca. En los minutos finales, fue expulsado Joaquín Flores en River y el "Rey de Copas" lo fue a buscar con un hombre más pero no alcanzó y finalmente fue derrota de los chicos. 

El equipo de Juan José Serrizuela formó con: Segovia; Asís, Gómez, Da Rosa, Franco; Cabrera, Ortíz, Lobo; Zarza, Rambert, Hidalgo. Independiente quedó decimo en la tabla de posiciones con 18 puntos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar