La Previa ante Godoy Cruz: Horario, TV y formaciones

 

Independiente visita a Godoy Cruz por la Fecha Nº15 de la Liga Profesional de Fútbol, el encuentro tendrá lugar este domingo a las 15:30hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa. En De La Cuna Al Infierno te traemos la previa del partido.

El "Rojo" busca y necesita volver a la victoria de manera urgente, luego de empatar 1-1 ante Huracán en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con gol de Leandro Fernández. El conjunto de Julio César Falcioni se ubica en el puesto Nº25 de la tabla con 13 puntos, luego de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas y en la tabla anual se ubica en la misma posición, pero con 29 puntos. 

Para el partido ante el "Tomba" se concreta la vuelta de Sergio Barreto, quién cumplió su fecha de suspensión luego de llegar a la quinta amarilla en el partido ante Lanús, mientras que Lucas Rodríguez sigue desafectado por una sobrecarga en el gemelo. 

Los once serían: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas

Godoy Cruz llega a este compromiso en alza, ya que en su último partido derrotó en condición de visitante a Sarmiento de Junín por 2-1 con goles de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. Dicho resultado lo deposita en la sexta posición de la tabla con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El conjunto de Favio Orsi y Sergio Gómez formaría con: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez

  • Fecha y horario: Domingo 21/8 - 15:30
  • Estadio: Malvinas Argentinas
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • VAR: Dario Herrera
  • Televisación: ESPN Premium 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar