Historial ante Godoy Cruz


Este domingo, desde las 15:30hs, Independiente visitará al Tomba y, en la previa del encuentro, repasamos como se encuentran las estadísticas entre ambos equipos.


Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni viajarán a Mendoza con el objetivo de sumar de a 3 y así poder despegarse del fondo de la tabla. Hoy se encuentra en el puesto 25 entre 28 equipos, con solo 13 puntos.

Pero para eso, primero tendrá que enfrentarse con Godoy Cruz, quien se mantiene a la expectativa en la pelea por el campeonato argentino. Está sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos tras siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Además, el "Tomba" es uno de los rivales que no le trae grandes recuerdos al "Rojo". De 20 partidos disputados, los mendocinos vencieron ocho veces, mientras que el "Rey de Copas" solo lo hizo en cinco oportunidades, mientras que los otros siete encuentros restantes terminaron en empate. Es decir, Godoy Cruz mantiene una paternidad sobre Independiente de 3 partidos. 

La última victoria del conjunto de Avellaneda sobre el Tomba data el 9 de noviembre por la Superliga 2019/20, cuándo los dirigidos por Fernando Berón ganaron 2-1 con tantos de Juan Cruz Bolado en contra y luego Silvio Romero.

Por su parte, la última vez que los equipos se vieron las caras fue en marzo de este año, cuando igualaron 3-3 en un partidazo en el estado Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la pasada Copa de la Liga, con Eduardo Domínguez en el banco de suplentes. 

Para el visitante marco Carlos Benavidez, el Chila Márquez y Leandro Benegas.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar