Último antecedente ante Godoy Cruz

 

Este domingo desde las 15:30hs, Independiente visita a Godoy Cruz de Mendoza, en el contexto de la Fecha N°15 de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Nazareno Arasa, en De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente entre ambos equipos.

Nos remontamos a la Fecha N°5 de la Copa de la Liga de este mismo año, en la cual el "Rojo" y el "Tomba" empataron 3-3 en un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos. Los goles del local fueron de Ezequiel Bullaude (x2) y Martín Ojeda, mientras que Carlos Benavidez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas hicieron lo propio para la visita. 

A los 18 minutos del primer tiempo, una jugada colectiva del "Tomba" termina con un gran remate de Bullaude que puso la ventaja parcial para el conjunto mendocino. A los 44 minutos, el "Rey de Copas" respondió luego de una pelota parada que quedó en el área y Benavidez supo aprovechar.

En la mitad del complemento, Bullaude sumó su segundo tanto a su cuenta personal y puso otra vez la ventaja local con un golazo que Renzo Bacchia no pudo detener. Minutos más tarde, el equipo de Eduardo Domínguez volvió a empatar con el tanto de Márquez, luego de un centro de Benegas. 

A los 34 minutos, Bacchia cometió un penal que Ojeda terminó aprovechando y todo parecía que iba a ser victoria para el "Tomba", hasta que 3 minutos después llegó el primer tanto de Benegas con la camiseta de Independiente para poner el 3-3 final, en un partido para el infarto. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar