Guido Bianchi: "Queremos que los históricos del club nos brinden su ayuda"



Hoy por la tarde se realizó la presentación oficial del trinomio integrado por la lista Gente de Independiente de cara a elecciones del 2 de octubre. 

Al terminar el acto, Guido Bianchi habló con De La Cuna al Infierno y declaró: No queremos cometer los errores del pasado como pasó con Cantero que creyó que iba a poder solo con todo y terminó pagando Independiente. Nosotros estamos abiertos, en caso de ser gobierno, escuchar a todos los que quieran ayudar al club.”  
Además, abarcó temas como las deudas: Lo primero que sabemos que hay que hacer es trabajar para que en diciembre podamos incorporar jugadores. Vamos a sentarnos a renegociar las deudas para que no caigan las inhibiciones y poder formar un equipo competitivo para evitar lo que ya nos pasó.” 

Por otro lado, contó su idea para la dirección técnica:Consideramos que hay que hacer un cambio y contratar a un técnico que vaya con el estilo y juego de Independiente como Ricardo Gareca, Ariel Holan, etc. Queremos seguir con esa misma línea, la que nos llevó a ser el club más grande del mundo.” 

También nombró el tema económico: No solo queremos ver los contratos que se vencen, sino que también la situación económica en la que se encuentra el club. Primero haremos una auditoria para no encontrarnos sorpresas como lo sucedido con Figal.”

Para terminar, se refirió a lo futbolístico: Queremos hacer una comisión de notables donde se encuentren las figuras que se quieran acercar a hablar de fútbol. Además, hay que hacer un trabajo importante en las inferiores.”

Comentarios

  1. Nada interesante por ahora. Lo de traer un técnico acorde a la historia del club, la misma dice solamente: pierna fuerte y templada. El técnico tiene que ser, además de entrenador, mago o me contento con un pragmático, porque, con el plantel que tenemos, tanto en primera como en reserva, y la posibilidad nula de traer refuerzo, no se le va a poder exigir paladar negro.

    ResponderBorrar
  2. UN TECNICO DOCENTE NO UN MATEMATICO QUE HABLE DEL 433, 4321, 343 Y OTRAS MAS..QUE ENSEÑE A CABECEAR, A PARARSE EN LA CANCHA Y BUSCARLE EL MEJOR LUGAR PARA CADA JUGADOR...HACER MUCHA PELOTA PARADA ...INTEGRAR A LOS PIBES, BUECAAR JOVENES DE EQUIPOS CHICOS O EN OTRA LIGAS...COMO ZARZA, YOTROS

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar