Claudio Rudencindo: "Vamos a necesitar apoyo de todas las fuerzas políticas"



Hoy por la tarde se realizó la presentación oficial del trinomio integrado por la lista Gente de Independiente de cara a las elecciones del 2 de Octubre. 

Luego del acto, el candidato a presidente, tuvo la cortesía de hablar con De La Cuna al infierno, tocando temas interesantes acerca del futuro del club. Uno de los focos principales, fue que en caso de ganar, buscarán tener un acuerdo con las demás listas que se presenten: "No hay una sola fuerza política que en solitario pueda resolver todos lo que necesita Independiente hoy. Vamos a ncecesitar apoyo de todas las fuerzas políticas, incluso de las que no se presentan".

Por otro lado, mostró cierta inquietud en cuanto al armado final de las otras dos listas: "Nosotros desde un principio tenemos una lista que no sufrió modificaciones. En este momento no sabemos con quien vamos a competir".

Y por último, se refirió a uno de los temas que más procupa al hincha, como van a afrontar la crisis económica que vive Independiente: "Primero haremos una auditoría para saber que le pasó al club en estos últimos años. Luego nos enfrentaremos a la realidad diaria que sufre Indepiendente hoy. Tenemos que proyectar un futuro distinto al que está viviendo hoy en día la institución".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar