Así llega Vélez Sarsfield


Independiente recibirá a Vélez Sarsfield en el contexto de la Fecha N
º16 del torneo. El encuentro tendrá lugar este domingo desde las 15:30, horario inusual para el "Rojo", con el arbitraje de Andrés Merlos. En De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el "Fortín" al encuentro.

El conjunto de Liniers viene de empatar 1-1 en condición de local ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol, Javier Toledo puso la ventaja para el "Verde" a los 24 minutos de la primera mitad y Máximo Perrone convirtió el tanto de la igualdad a los 57 minutos. 


Los dirigidos por Alexander Medina se ubican en la posición nº 27 de la tabla con 11 puntos, producto de una sola victoria, ocho empates y seis derrotas. Por otro lado, llevan 11 partidos sin ganar en el ámbito local, con siete empates y cuatro derrotas.

Actualmente, apuntan todos los cañones a la Copa Libertadores, ya que se encuentran en vísperas del partido de ida de las semifinales ante Flamengo. Es por eso que Vélez presentará un equipo sumamente alternativo para enfrentar al "Rojo" en Avellaneda.

El equipo que se perfila para salir a la cancha sería: Leo Burián/Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, Díaz; José Florentín, Julián Fernández, Abel Osorio y  Jonathan Menéndez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar