Rapallini y su historial


Este domingo, desde las 15:30 se llevará a cabo una nueva edición del Clásico de Avellaneda. En esta oportunidad le toca a Racing ser el anfitrión, por lo que el encuentro se disputará en el estadio Presidente Perón. En esta oportunidad De La Cuna Al Infierno te refresca la memoria con respecto al árbitro de este partido, Fernando Rapallini.

Así es, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia entre Racing e Independiente por la fecha 7 del torneo local, este domingo. Pero, ¿Cómo le fue a Independiente de su mano? Rapallini tuvo la oportunidad de dirigir en 19 encuentros al "Rojo", de ellos podremos sacar seis victorias, ocho empates y cinco derrotas. La última vez que lo hizo fue ante Talleres de Córdoba, en la segunda fecha de este campeonato, donde el conjunto de Avellaneda se impuso por 1-0, con gol de Lucas Romero.

Además, este será el segundo clásico que arbitrará. El primero fue aquel 2-1 en el estadio Libertadores de América, con goles de Sebastián Penco y Federico Mancuello, para el equipo local, mientras que para al visitante marcó Diego Milito.


Junto a Fernando Rapallini estarán Diego Bonfá y Gabriel Chade, como primer y segundo asistente, y el lugar de cuarto árbitro lo ocupará Leandro Rey Hilfer. El VAR estará a cargo de Héctor Paletta y su asistente, Lucas Germanotta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar