Así llega Racing


Independiente visita a Racing por la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina este domingo 10 a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Presidente Perón". El eterno rival busca reducir la diferencia en el historial.


La "Academia" llega ubicándose sexto en la tabla con 10 unidades provenientes de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Viene de igualar 1-1 con Sarmiento, en Junín. Los goles los convirtieron Torres para el local y Copetti para la visita.

El equipo de Fernando Gago tiene un presente irregular. Empate con Sarmiento, victoria contundente contra Aldosivi 5-0 y derrota contra Gimnasia en la Plata. Además, eliminado en Copa Argentina por Agropecuario 2-1.

A diferencia del "Rojo", cuenta con un plantel con nuevas caras y en óptimas condiciones para el clásico. Johan Carbonero y Emiliano Vecchio son unas de las incorporaciones que hizo Racing en el mercado. Independiente por su lado presentó a Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra en el dia de ayer. A su vez, cuenta con la baja sensible de Leandro Benegas, goleador del equipo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar