Puntajes vs Defensa y Justicia

Independiente perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia en condición de visitante por la novena fecha del campeonato local de la Liga Profesional y en De La Cuna te traemos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Sebastián Sosa (5): No tuvo nada para hacer en ninguno de los dos goles. En el primer tiempo tuvo dos buenas atajadas, primero a Kevin Gutiérrez en un tiro libre y luego a Tomás Galván cuando estaba finalizando la primera parte.

Alex Vigo (4): Si bien hizo su primer gol con la camiseta de Independiente, la realidad es que no tuvo un buen partido y su rendimiento viene siendo flojo desde que llegó. Siempre se le marca como algo positivo la llegada que tiene al área rival pero le cuesta a la hora de terminar las jugadas en ataque. Por momentos también sufrió en defensa los ataques de Gastón Togni por su sector.

Sergio Barreto (4): Bajó su rendimiento notablemente con respecto a cuando estaba Julio César Falcioni como entrenador que había logrado asentarse como titular indiscutido. No viene teniendo buenos rendimientos junto a su compañero de zaga.

Juan Insaurralde (4): Otro que viene teniendo muy malos rendimientos en defensa. Ya no se explica su titularidad teniendo en cuenta la llegada del uruguayo Edgar Elizalde al club.

Lucas Rodríguez (3): No le aporta nada en ataque al equipo y hoy sufrió a la hora de defender. El "Rey de Copas" había comenzado bien el segundo tiempo y buscaba la igualdad pero él cometió un penal infantil que derivó en el 2 a 0 de la visita. Llegó a la quinta amarilla y no jugará el sábado vs Atlético Tucumán.

Iván Marcone (3): Otro mal partido del volante central que desde que llegó a Avellaneda no demostró un buen rendimiento en ninguno de los partidos que le tocó disputar. Se lo nota lento, con falta de ritmo en el campo de juego. Fue amonestado a los 12 minutos y luego le dejó su lugar al juvenil Ramiro Lobo cuando el equipo ya perdía 2 a 0.

Lucas Romero (4): Mal partido del "Perro" que había empezado muy bien este campeonato con buenas actuaciones ante San Lorenzo, Talleres y Patronato (convirtió goles ante estos dos últimos) pero que, al igual que sus compañeros, bajó el nivel con el correr de los partidos. Fue amonestado a los 35 minutos aunque el árbitro debió haberlo amonestado antes por reiteración de infracciones. No pudo hacerse eje en el mediocampo y le costó con la pelota en los pies.

Tomás Pozzo (5): Había comenzado bien el partido por el sector derecho asociándose con Vigo y Leandro Fernández pero poco a poco se fue diluyendo. Es el futbolista que más intenta gambetear y crear situaciones de peligro al arco rival.

Juan Cazares (3): Mal partido del ecuatoriano. Nunca pudo hacerse cargo del equipo o crear situaciones de peligro. Lo único bueno fue un pase que le dio a Leandro Fernández dejándolo mano a mano con el arquero rival pero el delantero definió mal. Perdió la pelota cuando el equipo estaba saliendo de contra ataque y eso derivó en el primer tanto del "Halcón". Salió reemplazado en el entretiempo.

Alan Soñora (4): Otro de mal partido. A veces se lo nota incomodo recostado por el sector izquierdo jugando cerca de la banda ya que no es carrilero. Muy poco del 10 de Independiente. Tuvo un remate dentro del área luego de una buena combinación entre Pozzo y Fernández pero le entregó la pelota al arquero rival.

Leandro Fernández (5): Hoy tuvo que jugar más de punta ante las ausencias de Leandro Benegas y Facundo "Chuky" Ferreyra. Junto con Pozzo habían comenzado bien el partido asociándose por el sector derecho, luego tuvo un mano a mano ante Ezequiel Unsain pero definió mal y la pelota se fue al saque de arco. Se lo nota con voluntad pero por momentos le cuesta con la pelota en los pies. Recibió la quinta amarilla y no podrá jugar ante Atlético Tucumán.

Ingresaron:

Santiago Hidalgo (6): Segundo partido en Primera División para el juvenil. Se lo vio bien como delantero y también cuando se tiró por la banda izquierda. Tuvo dos ocasiones para convertir: La primera luego de un pase filtrado de Fernández que se desvió en un defensor y cuando remató otro defensa sacó la pelota al tiro de esquina. La segunda fue cerca del final cuando el equipo ya perdía 2 a 1 y buscaba la igualdad: Rodríguez envió un centro al área desde el sector izquierdo y tras una desinteligencia en la defensa capturó el rebote pero no logró definir bien. Interesante lo de Hidalgo en estos primeros partidos.

Damián Batallini (4): Ingresó en lugar de Pozzo y no pudo aportar mucho desde el sector derecho. Provocó la expulsión de Kevin Gutiérrez y no mucho más. Debe levantar su nivel.

Ramiro Lobo (5): Segundo partido en Primera División para el juvenil y primero en este campeonato. Ingresó para darle juego al equipo desde el mediocampo. Se lo notó con muchas ganas pero no pudo hacer mucho.

Lucas González (-): "Saltita" ingresó para aportar más ataque y darle juego al equipo pero no pudo hacer mucho, apenas un remate de zurda desde fuera del área que respondió bien Unsain cuando se terminaba el encuentro.

Sergio Ortiz (-): Hizo su debut en Primera División. Se lo notó con muchas ganas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar