Sigue sin levantar cabeza


 Independiente sufrió una dura derrota en Florencio Varela contra Defensa y Justicia y sigue sin sumar de a tres hace 5 encuentros.

Independiente tuvo unos primeros 15 minutos muy parejos. Leandro Fernández fue muy participativo en el juego asociado, saliendo de su posición de delantero centro. Se atacó bien por el sector de Gastón Togni, que aparece en el planteo de Beccacece como carrilero en ataque.

A los 21' Fernández tuvo la chance de poner el 1-0. Buen pase de Marcone a Juanito Cazares en mitad de cancha. El ecuatoriano dio un pase de 20 metros para un Leandro desmarcado y mano a mano con Unsain. Pero la defensa se recompuso rápidamente.

Cerca de la primera media hora del partido llegaría el gol del rival. Buena incursión de Soto en el área del Rojo. Marcado entre 3 encontró a Duarte que se perfiló desde fuera del área y la colocó en el ángulo izquierdo de Sosa.

Ambos equipos se fueron a los vestuarios con una superioridad notoria por parte del "Halcón". El equipo de Graf no supo generar después del gol, se relegó a intentar cortar las llegadas que le imponían.

20 minutos le bastaron a Defensa para ampliar el marcador, de penal en esta ocasión. Falta clara de Lucas Rodríguez en el área y Frías no perdonó a un Sosa que adivinó la trayectoria pero no pudo parar el tiro.

Al igual que en el partido contra Rosario Central Graf hizo debutar a un chico del club, Sergio Ortiz. Junto con Lucas González entraron para romper el doble 5, buscando la forma de dar vuelta al mal partido de Independiente.

A los 46' llegó el descuento del "Rojo". De lateral a lateral entre Rodríguez y Vigo para que el ex River convierta de zurda al primer palo del arquero.

Se fueron rápido los 6 minutos que agregó el árbitro. El equipo de Graf tuvo unas últimas pinceladas de esperanza sobre el final pero era muy difícil igualar en un partido tan desigual futbolísticamente hablando. Otro flojo partido de un Independiente que no encuentra el camino. Este sábado juega contra Atlético Tucumán sin lateral izquierdo ni referente de área ya que Rodríguez y Fernández vieron la quinta amarilla.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar