Claudio Graf: "El resultado es justo, perdimos bien"

Independiente cayó derrotado por 2-1 ante Defensa y Justicia en condición de visitante en el marco de la Fecha N°9 de la Liga Profesional de Fútbol y no logra levantar cabeza. Claudio Graf, director técnico interino del "Rojo" habló en conferencia de prensa y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Creo que en los primeros 20 minutos estábamos bien, ellos abren el partido con un golazo", comenzó analizando el funcionamiento del equipo y agregó: "Después fue parejo, incluso en los últimos minutos fuimos mejores con el resultado en contra. La sensación es esa, de a ratos fue para nosotros y de a ratos para ellos, el resultado es justo, perdimos bien".

Continuó haciendo referencia sobre como afecta el clima actual en los partidos: "El contexto que vivimos el otro día en la cancha no es fácil para jugar, hoy nos tocó de visitante pero igualmente está presente en cada partido".

"Hemos visto cosas buenas en estos pocos días, notamos rápidamente que los jugadores tienen ganas de progresar y revertir la situación, trataremos de mejorar día a día", comentó haciendo énfasis en como vio a los jugadores en tan pocos días de trabajo.

Con respecto a si tuvo comunicación con Daniel Montenegro y su continuidad afirmó: "No me han dicho nada, solamente me dijeron cuando sucedió lo de Eduardo que nos hagamos cargo de la primera y que trabajemos tranquilos. Trataremos de enfocarnos ya en el próximo partido".

Se cuestiono la posición de Alan Soñora y Tomás Pozzo por las bandas, a lo que Graf explicó: "Creo que hoy pueden aportar desde ese lado, no es que jueguen por fuera, quizás a la hora de defender y volver. Luego tienen la libertad de moverse por donde ellos más les gusta".

Finalmente se refirió al debut de Sergio Ortíz: "Me pone muy contento, ha estado trabajando muy bien a lo largo del año, aquellos que siguieron la reserva saben que ha jugado todos los partidos y es el capitán, así que lo tiene bien merecido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar