Maximiliano Walker: "La intención de la Comisión Electoral es arrancar un proceso de cero"

 

El abogado, representante de Unidad Independiente, habló con la prensa luego de la reunión convocada por la Junta Electoral en la sede de Avenida Mitre 570.

Walker detalló lo hablado en la reunión y la postura de parte de la oposición: "la Comisión Electoral propuso arrancar el proceso de 0, a titulo informativo. La reunión fue presidida por Bouza (Atilio) para saber lo que pensabamos las agrupaciones. Como Unidad Independiente presentamos una nota oponiendonos a esa propuesta por el tiempo que puede demorar un proceso electoral nuevo, que estimamos en 5, 6 meses aproximadamente. Cumplir el fallo judicial lleva a que la Comisión Electoral llame a elecciones en 30 dias aproximadamente.

En relación a la intención del oficialismo, dijo: "Agrupación Independiente estaba de acuerdo con un proceso electoral nuevo. Lo que interpretamos es que se tiende a alargar un proceso y prorrogar un mandato que ya lleva prorrogado más de 8 meses para seguir gobernando al club de la manera que lo están haciendo".

Consultado sobre la participación de los socios en la Asamblea del viernes, el letrado finalizó: "El Estatuto marca que los socios pueden participar de la Asamblea sin voz ni voto, pero es un tema que le corresponde al Oficialismo, no a nosotros como oposición".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar