Historial vs Defensa y Justicia


Independiente se prepara para visitar a Defensa y Justicia por la Liga Profesional Argentina este miércoles a partir de las 19:00 horas.

Se acerca un nuevo compromiso del "Rojo" por el campeonato local. Ya con el desastroso partido con Rosario Central atrás el equipo de Claudio Graf apunta a sorprender en Florencio Varela. 

Por eso te traemos un repaso por el historial con el "Halcón": Se enfrentaron en 14 oportunidades repartidas entre Torneo local, Copa de la Liga, Copa Argentina y Primera Nacional. Independiente se llevó la victoria en 7 oportunidades, empataron en 4 y en 3 ocasiones los de Varela se llevaron los tres puntos.

De esta manera el "Rey de Copas" tiene una ventaja en el historial de cuatro partidos. Además cuenta con una racha positiva de 5 encuentros en los que no conoce la derrota: 3 victorias y 2 empates. 

La última victoria de Defensa y Justicia fue en la temporada 2018/2019 cuando cayó 1-0 con gol de Nicolás Fernández. En ese entonces el DT rojo era Ariel Holan y el rival Sebastián Beccacece.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar