Lo volvieron a llamar


La gerencia de fútbol de Independiente se comunicó con el representante de Alan Soñora para extender su vínculo que finaliza en diciembre de este año.

La situación institucional y deportiva del Rojo está a la vista, sin elecciones, sin entrenador, sin manager e incluso la primera opción para técnico interino, ya que Claudio Graf también renunció a su puesto. En medio de toda esta situación queda por resolver el tema de algunos contratos que terminan en diciembre como es el caso de Alan Soñora.

El volante declaró hace unos meses que estaba predispuesto a renovar con el club, ya que había sido la institución que le permitió llegar a primera división. Tras esto la primera oferta que hizo Independiente, no fue aceptada y desde entonces no habían vuelto a comunicarse.

Eso hasta hoy donde desde la gerencia de fútbol del club se contactaron con su representante. Se retoma la negociación, ya se habló de números y se seguirá charlando la semana que viene. Empieza entonces una nueva negociación que tenía la predisposición del jugador, en mayo, pero que se dilató por descuido de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar