Claudio Rudecindo: "Le tengo miedo al fraude en las elecciones"

Claudio Rudecindo habló en TyC Sports luego de conocerse las renuncias de Daniel Montenegro y Claudio Graf, además tocó el tema elecciones, se mostró preocupado por un posible fraude y contó que está en desacuerdo con la posibilidad de que Falcioni llegue a la dirección técnica.

El candidato a presidente de Gente de Independiente expresó: "No estaría de acuerdo que Julio Falcioni sea el DT de Independiente. En su momento dijimos que no representaba a Independiente y hoy lo ratifico". Además sobre la gestión del 'Rolfi' remarcó que "no dio resultados" y que "fue utilizado políticamente".

En cuanto a las elecciones declaró: "Recién este miércoles vamos a tener alguna novedad. La gente el partido contra River tiene que ir a la cancha y la junta electoral tiene que poner el 7 de agosto como fecha de elecciones. Le tengo miedo al fraude".

Tras ser consultado por su relación con la otra lista opositora dejó en claro que con Doman tienen "ideas bastante parecidas" pero que los "diferencian los componentes". Y sentenció: "En mi lista no hay gente del pasado. Con Fabian tengo la mejor relación e incluso le ofrecí salir por mi lista".

Comentarios

  1. La aparición de Pablo Moyano, después de tanto tiempo, llama la atención. Coincido con Rudecindo, el que me parece un tipo sensato.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar