Cerca de volver


La dirigencia de Independiente tiene encaminado el regreso de Julio César Falcioni al club, solo resta definir la parte económica para sellar su llegada.


La salida de Domínguez, puso a Independiente en un mar de dudas desde que decidió dar un paso al costado. Claudio Graf asumió internamente, pero con la salida de Montenegro, el DT decidió seguir sus pasos. Hace unas horas surgió el nombre de Julio Falcioni, entrenador que estuvo en su último paso por Colón, pero que también fue el antecesor de Domínguez. En su momento la misma dirigencia que hoy lo llama decidió que no siga en el cargo.


Todo estaría encaminado para la llegada del "Emperador" que podría confirmarse mañana, lo único que queda definir es la parte monetaria del vínculo. Además está la reunión que se llevará este miércoles con los representantes de las agrupaciones políticas a los que se les presentará esta decisión para ver si hay un consenso. 


“Me gustaría darle una mano al club. Tendría que estar todo el arco político de acuerdo” expresó Falcioni en una entrevista que tuvo en Twitch con el colega Damián Iribarren. Habrá que ver si este punto termina por definir lo que sería su tercer ciclo en el club.


Comentarios

  1. Dice: me gustaría, no dice: tiene que estar todo el arco político de acuerdo. Tampoco sé si el contrato que firme está comisión tiene peso legal, porque su función venció en diciembre. De todas formas, le deseo a Falcioni lo mejor, porque es lo mejor para nosotros si le va bien. Tengamos en cuenta que tenemos menos que lo que él dejó hace 6 meses.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar