Historial vs Colón


Independiente visitará este lunes a las 21:30 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 11 del torneo y en De La Cuna Al Infierno te traemos el historial entre ambos equipos.

El "Rojo" y el "Sabalero" se enfrentaron 74 veces en el profesionalismo con 35 victorias para el "Rey de Copas", 22 triunfos para el conjunto santafesino y 17 empates. De esta manera, Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos.

El primer enfrentamiento entre ambos se dio en el campeonato de Primera División de 1966 por la octava fecha con goleada por 4 a 0 para los de Avellaneda. Por el mismo campeonato pero en la fecha 27 en Santa Fe igualaron 1 a 1.

La mayor goleada entre ambos equipos se dio en el recordado Apertura 2002 con triunfo para los dirigidos en ese entonces por Américo Rubén "Tolo" Gallego por 7 a 1 con goles de Javier Delgado (en contra), Daniel "Rolfi" Montenegro, Andrés "Cuqui" Silvera con un triplete, Leonel "Toti" Ríos y Emanuel Rivas mientras que para Colón descontó Romagnoli.


El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 16 de abril de este año en Santa Fe con empate 2 a 2. 




Lucas Beltrán y Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez de tiro libre marcaron para Colón mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas anotaron para Independiente.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar