Juan José Serrizuela: "Por como viene Independiente, hay que trabajar todos los aspectos"

 

En la previa del choque entre Independiente y Colón de Santa Fe por la Fecha Nº11 de la Liga Profesional de Fútbol, Juan José Serrizuela habló en exclusivo con De La Cuna Al Infierno y Radio La Red donde hizo hincapié en la actualidad del conjunto de Avellaneda.

"Cuando asumimos de esta manera, hay que trabajar en todo. No solo en lo anímico, por como viene Independiente hay que trabajar en todos los aspectos", comenzó expresando su punto de vista. Y agregó sobre el partido de hoy: "Hay buenos jugadores y hoy haciendo las cosas bien, como las venimos a hacer, se puede ganar, que es lo importante".

Sobre su decisión de poner a Milton Álvarez en lugar de Sebastián Sosa afirmó: "Quise ver a todos los jugadores. Yo agarré con la idea de armar el mejor equipo para venir a Santa Fe a jugar un partido difícil contra un equipo que juega bien". Y sumó: "Tenemos la necesidad de ganar, la idea era verlos a todos y se dio justo que Seba Sosa tenía la lesión y va a atajar Milton".

"Del futuro no se nada, vengo a trabajar para este partido y después Dios dirá lo que pase, yo hablé con el Rolfi y le dije 'Dios me abrió la puerta y vos me llevaste de la mano',  volví a trabajar por él, está difícil meterse en el fútbol", comentó acerca de lo que vendrá una vez que dirija el partido ante el "Sabalero"

En la misma linea explicó que "después de dirigir Colegiales y Chicago me costo volver, ustedes saben como se maneja el fútbol, tenes que tener la mano de alguien que te de la oportunidad"

Finalmente hizo un breve análisis sobre su trabajo en el "Rojo": "Acá lo hicimos bien en la cuarta, en Reserva y ahora estamos en Primera tratando de hacer lo mismo para que Independiente salga en este partido adelante"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar