Fabián Doman: "El llamado a Moyano y Maldonado es claro, que llamen a elecciones ya"

 

Como informamos anteriormente, Agrupación Independiente Tradicional está habilitado a participar de las elecciones en Independiente luego del sorpresivo fallo de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora y Fabián Doman pasó por los micrófonos de TyC Sports. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones. 

Doman comenzó dando un mensaje directo al oficialismo: "El llamado a Hugo Moyano y Héctor Maldonado es claro, que llamen a elecciones ya, que no busquen apelar a la corte suprema". En la misma linea agregó: "Venimos del peor semestre de Independiente en la historia, y no lo digo solamente por lo futbolístico".

"Es muy difícil dirigir a un club cuando no hay conducción política, lo digo por Eduardo Domínguez y por cualquier técnico del país", manifestó acerca de la renuncia de Domínguez como director técnico. 

El líder de la agrupación hizo referencia a la asamblea del próximo viernes y comentó: "Hay que llamar a elecciones ya, la semana que viene hay una asamblea, que cambien el asunto y que sea una asamblea para llamar a elecciones". Y sumó: "Ellos saben que el ciclo termino", en referencia al oficialismo.

Finalmente hizo énfasis en como estará compuesta su lista y como es la relación con sus pares: "Yo espero que Juan Marconi siga porque es una persona que se ha esforzado mucho. Néstor Grindetti estaba con ganas de irse hace meses, no se que actitud tomará"

"Tenemos que sentarnos y ver quien quiere seguir y quien no quiere hacerlo. Con Cristian Ritondo nos cruzamos hace poco y nos saludamos, más allá de nuestras diferencias", sentenció. 

Comentarios

  1. A ver si te despertás galán. Acá hay que tenerlas muy bien puestas para hacerle frente a todos los problemas que nos van a dejar. Arrancás sin un cobre en la caja, la guita que nos corresponde por la televisación ya está gastada. Entrá con un ejército de abogados y contadores porque si no te van a encanar anres del año. Estos nenes del liceo no son fáciles

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar