La palabra de Eduardo Domínguez luego de su renuncia

 

Eduardo Domínguez renunció a su cargo como entrenador de Independiente esta mañana luego de la caída en el clásico de Avellaneda del pasado domingo ante Racing por 1 a 0 en condición de visitante y habló con los medios para despedirse del club.

El ahora ex director técnico de Independiente comenzó diciendo: "Es un momento difícil para mí y obviamente para los jugadores. Hablé con ellos, con los dirigentes y con el "Rolfi". 

Luego le agradeció al club por darle la oportunidad para trabajar al frente del plantel: "Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me ha abierto las puertas, que me ha hecho sentir cómodo, me ha hecho sentir bien para trabajar tranquilo".

También le dio las gracias a las personas que lo acompañaron en el día a día en el club: "Agradecerle al "Rolfi" por la confianza que me ha brindado desde un principio, que haya puesto los ojos en mí para encarar este proyecto, agradecerle además a los jugadores y a los hinchas".

Además se lamentó por no haber cumplido con los objetivos pactados: "Hemos generado una expectativa grande desde el inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver en resultados ese cariño que nos han dado y que nos han brindado".

Por otro lado, le deseó éxitos a la institución en el futuro: "Es una etapa que hay que dar vuelta la página, seguir mirando hacia adelante, le deseo todo lo mejor porque me han tratado de maravillas y soy consciente de lo que no hice, yo estoy tranquilo de que lo di todo".

Para finalizar nuevamente agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este proceso: "Agradecerle nuevamente al hincha, al club, al "Rolfi" y sobre todo a los jugadores. No nos alcanzó pero espero que se de vuelta rápidamente la página y poder alcanzar los resultados que merece esta institución".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar