Alan Soñora: "Uno trata de abstenerse pero a veces es difícil".

 

Independiente volvió a caer por la Liga Profesional de Fútbol. Esta vez fue 1-0 ante Atlético Tucumán, en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense sin la presencia del público y Alan Soñora dejó sus sensaciones tras una dura derrota, en De La Cuna Al Infierno te contamos sus declaraciones.

"Todavía no podemos ganar, lamentablemente el fútbol es así, no queda otra que entrenar y doblegar el esfuerzo para sacar esta situación adelante", comenzó analizando la actualidad del "Rojo". Y agregó: "Creo que el control del partido fue de Independiente, nos encontramos con el gol apenas comenzó el partido, pero después los chicos se repusieron bien, faltó el ultimo toque".

Por disposición de Aprevide, el partido se jugó en cancha neutral y sin público. El "10" del "Rey de Copas" hizo su descargo: "Es triste no poder jugar con gente, parecía la vuelta a la pandemia. Nosotros queríamos jugar con nuestro publico, pero estas cosas pasan y nosotros no podemos hacer nada".

"Uno trata de abstenerse de lo que pasa afuera, pero a veces es difícil, tratamos de que no nos influya, pero no queda otra que entrenar fuerte y seguir", afirmó haciendo énfasis en la situación institucional y todo lo que pasa luego de los incidentes del viernes post-asamblea.

Finalmente, descartó que la suspensión y la reanudación del partido haya sido un factor clave en la derrota: "No se si tiene que ver, porque ellos estaban en la misma situación que nosotros, tuvieron que esperar y jugar hoy. Pero si es un momento complicado y tenemos que seguir trabajando".


Comentarios

  1. Pibe empeza por no dar lastima cuando te ponen por lo menos corre y mete asi transpiras un poco.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar