Pablo Moyano: "El miércoles nos reunimos para definir fecha de elecciones".

 

Luego de la palabra de Hugo Moyano haciendo referencia a lo que fue el desenlace de la Asamblea que tuvo lugar en la Sede Social, fue el turno de Pablo Moyano, quién habló en Crónica Anunciada y se refirió al mundo Independiente. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo", comenzó apuntando a otro partido político siguiendo la misma idea de las declaraciones que tuvo Hugo Moyano días anteriores.

En la misma linea continuó afirmando que "Mandaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes". Y sumó: "Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede".

"Ojo con las declaraciones de los detenidos que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados", destacó sobre el caso de socios e hinchas que fueron detenidos por la policía horas después de los incidentes, y en su gran mayoría, era gente que simplemente se encontraba en los alrededores.

Finalmente dejó en claro la postura del actual presidente del club y lanzó un mensaje claro: "Hugo Moyano sigue cumpliendo sus funciones en Independiente. El miércoles hay una reunión con las agrupaciones y se definirá fecha para las elecciones"


Comentarios

  1. Este ¿dónde estaba? Cree que son todos idiotas. Se terminó y deben pagar el tremendo daño que le hicieron a la institución. O fue Macri quién compró a Domínguez en 6,5 millones de dólares por el 80% del pase y no lo pagó, o a Verón que por no atender el reclamo judicial hoy debemos 4,5 millones dólares, o Chávez en 2,2 millones de dólares, o los Silva, o el Guante Gaibor en 4,5 millones dólares, o Benavidez 2,5 millones el 50% del pase y se fue libre, como varios jugadores importantes... acaso Macri se llevó la plata de las ventas de Barco, Mezza, Rigoni, Velasco... O acaso por culpa de Macri nadie quiere venir a jugar a Independiente. No sea imbécil, hombre, quién puede darle crédito a un Moyano? Fueron, además, unos irresponsables a los que nunca les interesó el club como institución cuando dejaron al frente de todo a un inútil peligroso como Maldonado. Ojo! Si aparece este zangano con el control de las elecciones, porque Hugo ya está viejo, pero este si reaparece es muy peligroso.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar