Claudio Graf: "Hoy dirijo contra Colón"

 

El entrenador interino de Independiente habló ante los medios luego de la derrota frente a Atlético Tucumán, hizo un análisis del partido y se refirió a su futuro inmediato al frente del primer equipo

"Es real lo de los resultados, es innegable. Lo que vimos hoy es una gran reacción en todo sentido. En la primer jugada nos encontramos en desventaja y mostraron una buena rebeldía durante todo el partido. También nos encontramos en un momento donde no ligas nada y el resultado termino así. Después de esa reacción buscamos buenos resultados". comentó el técnico, que desde que asumió sacó solamente 1 punto de 9 en disputa.

En relación al contexto que lo llevó a asumir el cargo de DT, Graf dijo: "Nosotros arrancamos a principio de año y conformamos el Cuerpo Técnico de Reserva que esta trabajando en Primera y nosotros trabajamos para Independiente. Donde estemos tenemos que dar lo mejor que tengamos sin importar el contexto, ojala estuviera todo muy lindo y con el equipo mas arriba en la tabla pero es lo que nos toca".

La próxima semana el Rojo visitará a Colón de Santa Fe frente a lo cuál, para finalizar, dijo que hoy seguirá dirigiendo al plantel profesional: "No me comunicaron nada, lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo en busca de mejorar, que es lo que haremos. Es muy difícil trabajar pensando en que nos toca un día más. Hoy dirijo contra Colón".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar