¿Qué será del futuro de Poblete?


Geronimo Poblete rescindió su contrato con el Metalist de Ucrania y ahora deberá decidir si sigue en el Rojo o prefiere darle lugar a otras ofertas.


El volante central llegó al club luego de que se desatara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya con sus 6 de meses cumplidos, el jugador recibió varias propuestas para continuar su carrera. En el día de hoy el jugador rescindió su vínculo con el club de Ucrania, y si bien él y su entorno han declarado que la prioridad la tiene Independiente, aún no está confirmada la continuidad.


Lanús la oferta más fuerte:


El Granate es el equipo que más apostó en el volante central del Rojo, el conjunto del sur hizo una oferta muy alta que para el Rojo es difícil de igualar.


Sobre eso había hablado el jugador con el colega Santiago Laise una vez que terminó el partido: "Es cierto que hay un interés del Grana. Lanús y Metalist tienen un acuerdo para liberarme" había dicho Poblete ayer. 


Pero ahora el jugador tiene la pelota para decidir si se queda en el Rojo o su futuro está en Lanús.

Comentarios

  1. como lo van a dejar ir a este pibe que es un muy bue jugador, por 200 lucas verdes mugrientas. _Dejense de joder la pqlp a estos hdmp de los dirigentes chorros. Donde van a conseguir un colante de contension como este pibe y que encima sabe con la pelota. Realmente es increible estos miserables como buenoso peronchos que son destruyen todo lo que tocan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los peronchos nos chupas los huevos, forro. Te dejo tu novio peroncho, puto?

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar