Iván Marcone: "Estoy feliz con el recibimiento de la gente"


Iván Marcone habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno luego de la victoria de Independiente por 2-1 ante Estudiantes (LP).


Marcone declaró que "trato de dejar todas las sensaciones de lado", y agregó: "Quería centrarme en el juego y poder estar tranquilo para entrar de la mejor manera, y hacer lo que me pedía el entrenador".


Además, la nueva incorporación del Rojo destacó que "estoy feliz, no esperaba este recibimiento", y añadió: "En líneas generales estuvimos bien, hubo un tramo que cedimos la pelota y ahí tuvieron alguna chance, pero creo que el equipo tuvo la pelota, y en el segundo tiempo podríamos haber estirado la ventaja. Era importante ganar y los tres puntos se pudieron quedar acá"


Asimismo, el mediocampista mencionó que "no llegue de la mejor manera, hace un mes que no jugaba", y detalló: "Las ganas y la emoción por estar te hacen olvidar cualquier molestia".


Por último, Marcone explicó que "estamos para armar un equipo", y apuntó: "Recién arranca el torneo, los que estamos acá trataremos de construir un Independiente sólido, que sume victorias y si se suma alguien bienvenido sea".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar