Eduardo Domínguez: "Hoy nos gustó cómo jugamos"


Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa tras la victoria 2-1 frente a Estudiantes de La Plata, se mostró conforme con el nivel de juego y dijo que la clave estuvo en entender los momentos del partido: "No somos lo que mostramos en cancha de Argentinos. Hoy nos gustó cómo jugamos. El primer tiempo fue un partido parejo y el segundo nosotros golpeamos, de eso se trata el fútbol".

Además, el técnico de Independiente opinó sobre el debut de Iván Marcone: "Con Iván no hablé mucho. Él no estaba al 100%, le di libertad porque se lo ve con muchas ganas. Lo que buscamos en la cancha fue algo más posicional, lo hizo bien"

También opinó sobre la situación de Geronimo Poblete: "Sabemos que nos puede dar un poco mas, pero la renovación va a depender de él, lo importante es que se sienta cómodo".

Sobre la novela Aliendro y la posibilidad de que llegue como refuerzo, dijo: "Quiero aclarar que no me dio su palabra de venir. Le gusta el proyecto, nosotros podemos hacer hasta cierto punto. Él tiene que estar tranquilo para decidir".

Comentarios

  1. si aliendro va a river......bueno busquemos otro en equipos chicos, en la b o en el ascenso...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar