Puntajes vs Estudiantes


 

Independiente se llevó una importante victoria contra Estudiantes en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y te traemos los puntajes del partido.


Sebastián Sosa (6): Correcto partido del uruguayo que salvó al equipo en dos ocasiones durante el primer tiempo. No pasó muchos sobresaltos además del gol rival. Jugada complicada que soluciono el var.

Alex Vigo (7): El mejor partido del lateral ex Colón hasta ahora en el Rey de Copas. Se asoció de gran manera con Leandro Fernández por el sector derecho, teniendo más de una aparición cercana al área de Estudiantes. Ejecutó un excelente centro para el gol de Benegas.

Sergio Barreto (6): Encuentro sólido para Chechu. Buena cobertura alta en el campo que permitió robar pelotas cerca del círculo central. Marcó bien a Boselli, anulándole del partido.

Juan Insaurralde (6.5): El más destacado de la defensa. Siempre bien parado y cortando el juego por arriba que propuso Estudiantes. Tuvo mucha serenidad para salir jugando desde abajo y también supo cuando reventar la pelota. Tuvo apariciones en los corners.

Lucas Rodríguez (6): Buen partido del lateral ex Argentinos Jrs. Como siempre mostrando un nivel regular en el equipo. Se asoció bien por su banda y en general con el triángulo formado por el, Cazares y González. Se animó a subir al ataque.

Gerónimo Poblete (6.5): Otra vez teniendo un papel silencioso pero preciso para el jugador ex Vélez. Cubrió muy bien su posición, fue el primer pase en el juego asociado desde el fondo. Siempre con la cabeza levantada encontró los pases entre líneas para que aprovechen sus compañeros.

Lucas Romero (6): Quizás no fue el partido donde más se destacó el Perro. Tuvo buenas aproximaciones apareciendo en el borde del área y ubicándose como interno por derecha supo acoplarse al tándem Vigo-Fernández. Cumplió como la primera línea de presión en mitad de cancha. 

Lucas González (6): Presión constante para cortar el juego en su sector. A veces jugando de interno, otras de extremo intercambiando con Cazares. Cumplió en ambas funciones.

Leandro Fernández (7.5): Figura del partido. Se vio a un Leandro pensante, siempre con la cabeza levantada, cumpliendo un rol de apoyo y ofensivo. Junto con Vigo explotaron el ataque por su sector  causando muchas llegadas de extremo peligro para el equipo. Dejó al ex River para meter el centro en el gol de Benegas y selló el resultado con el penal que convirtió.

Leandro Benegas (7): Actitud, sacrificio y gol. La descripción perfecta para "Karim Benzegas". Otro partido donde se lo vio muy activo con la presión, ayudó en el juego colectivo y demostró ser un goleador nato. 3 goles en 4 partidos para el Tanque.

Juan Cazares (6): Inteligente partido para Juanito. Se lo vio cómodo jugando con González y Fernández. Con la pelota en los pies tenia un panorama abierto para jugar con sus compañeros. El mejor partido hasta la fecha del ecuatoriano.



INGRESARON

Iván Marcone (6): Momento soñado para el ex Elche. Ingreso en un partido que estaba entrando en un momento complejo y rindió bien para haber estado parado cerca de un mes. Se vieron las pinceladas de calidad que tiene. Todavía puede aportar mucho más al equipo.

Joaquín Laso (s/p): No disputó el mínimo de minutos suficientes para ser evaluado.

Damián Batallini (s/p): No disputó el mínimo de minutos suficientes para ser evaluado.

Comentarios

  1. ¿Vigo más que Poblete? A qué Vigo le pone 7, ¿al marcador de punta o al puntero derecho? Porque jugaron muy distinto. Tenemos un problema mayor de marca por derecha que por izquierda, y diría, grave, el gol vino por ahí. Marcando Vigo no demostró, por ahora, ser mejor que Ortega, lo único que pone más huevo. Ayer, Juanito, pesó en el partido, y esomes muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. 7 Vigo? Qué partido vieron? un ESPANTO lo de ese muchacho. Los laterales son de terror

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar